Limpiamos los canales de desagües pluviales que corren por el Este del Barrio Raúl Alfonsín, donde desembocan las calles Dorrego, Alonso, Lavalle y Nardillo, y continua hasta el canal central ubicado en la calle Aguado, el cual desemboca en la laguna de Almirón.
Estas tareas de limpieza, profundización y ampliación del canal van a permitir un óptimo escurrimiento de las aguas de lluvia que caen en el Barrio Raúl Alfonsín y Barrio Las Ranas, y de esta manera, no provocar anegamientos en toda la zona menciona.
Estos trabajos se suman al programa de entubamiento de desagües pluviales llevados a cabo en calle Maipu, entre Dorrego y Houssay, calle Moreno entre Salta y Natalio Riva, detrás de nuestro Polideportivo Miguel Castillo; calle San Martín entre Salta y Natalio Riva, calles Belgrano y Natalio Riva, y al mismo, tiempo el paso subterráneo sobre calle Urquiza y Natalio Riva frente al Paseo La Rosita.
Recordamos a nuestros vecinos sacar los residuos, ramas y escombros en los días y horarios indicados para no producir, los días de lluvias, anegamientos de calles y el tapado de las bocas de tormenta.
Seguimos trabajando, con compromiso y dedicación, transformando Castelli #CastelliAvanza