Un turista de 68 años que se encontraba en Santa Teresita comenzó a discutir por la falta de agua en la propiedad que alquilaba y sufrió un infarto. “No existió una agresión física, pero sí hubo una discusión airada”, señaló el comisario Gabriel Silvestro.
El hombre, oriundo de San Justo, “tuvo una discusión por la falta de suministro de agua en el inmueble que estaba locando y sufrió un infarto. Esto fue cerca de las 20 horas y el deceso se produjo alrededor de las 5 de la mañana en el hospital local”, detalló Silvestro en 99.9 Radio Noticias Web.
“Se ha establecido que era una persona que tuvo algún episodio cardíaco previo. No existió una agresión física, pero sí hubo una discusión airada”, agregó.
El titular de la dependencia policial explicó que se trata, en principio, de “un fallecimiento por causas naturales”. De todos modos se le dio intervención a la fiscalía que ahora está dando las directivas para “dilucidar la existencia, o no, de un ilícito, que hasta ahora no ha surgido”.
“El delito que estamos acostumbrados a sufrir los costeros en esta época ha cedido protagonismo ante las confrontaciones vecinales y los problemas de tipo vecinal. Hoy los protagonistas son los ánimos exaltados”, consideró Silvestro.
El comisario, por otra parte, comentó que en la localidad hubo “dos sustracciones de vehículos automotores” y destacó que las fuerzas policiales lograron abortar un tercer caso en un accionar que derivó en la detención de cuatro personas.