En tanto, el camino que se utilizará en sentido de Nueva Atlantis a Mar de Ajó comenzará en Hallbach y abordará de forma directa la calle Francisco de Las Carreras.
La nueva disposición del recorrido fue analizada y trabajada a raíz del diálogo con vecinos e instituciones que plantearon la necesidad de que el transporte ampliará su trayecto hasta Hallbach. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Caruso, junto a equipo del área y responsables de las cooperativas abordaron esta solicitud vecinal.
Cabe recordar, que el sistema de transporte local se reorganizó para comunicar de forma interna las localidades de Nueva Atlantis a Las Toninas a los efectos de evitar que los usuarios deban trasladarse hasta la ruta para hacer uso del servicio. Al momento, la iniciativa ha tenido gran aceptación entre los pasajeros.
En esta misma línea, se encuentra la entrega de 10 unidades que se realizó en el mes de marzo para fortalecer el servicio. Asimismo, la Municipalidad mensualmente acompaña a las cooperativas de servicio de transporte público para sostener su funcionamiento; afectado por la quita de subsidios que dispuso el Gobierno Nacional.