En una doble jornada sensacional de Rally, Castelli se volvió a vestir de fiesta para recibir a la categoría más importante del rally .
Ante un gran marco de público, en todo el camino sábado y domingo los castellenses disfrutamos del deporte motor con gran participación de binomios que representaron a nuestra ciudad.
Federico Longhi y Luis Orruño. Pablo Zocchi y Esteban Pereyra Alberto Brossa y Tomás Maceira; Julio Brossa junto a Gastón Morán; Pedro Ochoa y Omar Ruberto; Fernando Castro y Javier Gonzalez; Mauro Casamayor con José Luis Castillo; Guillermo Medley y Albano Saldua (Conesa); Javier Carrera y Fabian Vadell (La Costa) Román Silva (Pinamar) y Fernanda Viscomi
En una espectacular carrera, que mantuvo la emoción en las definiciones hasta el final, Ariel Ignacio Robbiani y Jorge Decibe, volvieron a alzar sus brazos festejando un triunfo en el Rally Mar y Sierras, pero el significado de este no fue, el de uno más, porque esta victoria trajo adjunto el primer título en el rally, para el piloto de dilatada experiencia en pista. En la N4 light, Federico Longhi y Luis Orruño, coronaron una gran temporada con el campeonato
Como si lo hubiese soñado, Federico Longhi, coronó una excelente temporada, ganando por sexta oportunidad a lo largo del año, y también quedándose con el título en su divisional, la N4 light, de local. Junto a Luis Orruño, en la butaca derecha, Longhi, volvió este año a tener continuidad en un campeonato de rally y fue contundente, obteniendo sus seis triunfos de forma consecutiva. Claudio Bugaletto lo escoltó en esta carrera y Claudio Corvetto, quedó en la tercera posición.
Otro local que ganó el fin de semana en Castelli fue Pedro Ochoa, quien navegado por Omar Ruberto, pudieron recuperarse de un difícil comienzo y ascender en la clasificación hasta llevarse el segundo triunfo consecutivo en esta divisional. Alberto Brossa, también representante castellense terminó en la segunda ubicación, luego de haber triunfado en la etapa del sábado y Cesar Bilbao, terminó tercero, quedando a un paso del bicampeonato.