El intendente Juan Pablo de Jesús hizo efectiva la entrega de diez nuevos tractores con desmalezadoras, que serán destinados a las delegaciones municipales para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en las localidades.
Durante el acto, que tuvo lugar en el playón de acceso al Palacio Municipal, el mandatario local afirmó que se trata de una inversión importante que apunta a mejorar los servicios que se prestan desde el municipio. Y, en este sentido, aseguró que “poder contar con equipo propio dar una mejor respuesta”.
“Nuestra apuesta es continuas mejorando, en los próximos cuatro años, todo lo que tiene que ver con los servicios”, sostuvo. “Sabemos que han mejorado sensiblemente, pero nosotros vemos que aún hay que profundizar más”, agregó.
“Hay que tener en cuenta que para el Partido de La Costa todo lo que tiene que ver con el espacio público, el estado de las localidades, las costaneras, los centros y los barrios, hace también a la competitividad turística de nuestro distrito, y que esto también es una inversión en ese sentido”, sostuvo.
“Si uno puede presentar una localidad que está cuidada, que se nota el trabajo que se realiza, que está bien barrida, que están los cordones pintados, que está el pasto corto, que está podado, que está bien iluminado, todo eso impacta de manera muy positiva en la competitiva turística del distrito”, aseguró luego.
Juan Pablo de Jesús anticipó además que la nuevas maquinarias se complementarán con la próxima adquisición de otros cinco tractores y cinco nuevos camiones. Y confirmó que en los próximos días se hará efectiva la entrega de un tractor cargadora para Las Toninas, votado por los vecinos de la localidad en el marco del programa Presupuesto Participativo.
Asimismo, afirmó que está en marcha una licitación para la compra de motoniveladoras, “para que todas las delegaciones puedan contar con su propio parque, que nos permita dar una mejor respuesta” a la comunidad, sostuvo.