El siniestro se produjo este miércoles al mediodía. Fernando Ronconi, del Cuartel de Bomberos de la localidad, explicó que el fuego se propagó con rapidez por las características de la construcción.
“Se trató de una vivienda unifamiliar en la que lamentablemente, cuando arribamos a escasos tres minutos, el incendio estaba totalmente generalizado por el tipo de construcción. Era una casa prefabricada con mucho contenido de madera”, comentó en La 99 Radio Noticias.
Ronconi informó que actuaron cuatro unidades y quince bomberos. “Tardamos diez minutos por lo menos para extinguir el fuego”, señaló y agregó: “En este caso, por las características de la estructura de la vivienda, se generalizó el incendio y los daños son totales. No es tan común que se desarrolle de esta forma”.
El bombero indicó que, en el momento del siniestro, había un menor descansando en la vivienda que escuchó “ruidos de una explosión de vidrios”. El chico “pudo salir por sus propios medios, pero lamentablemente quedaron dos perritos que eran de la familia”, señaló Ronconi.