Ante el incremento en el cuadro tarifario del transporte público de pasajeros, el intendente Juan de Jesús tomó la decisión política de impulsar un descuento de aproximadamente el 60% en el valor del boleto para los empleados municipales. La medida constituye una ayuda directa a la economía de los trabajadores, destacó la subsecretaria de Gobierno, Sandra Santiago.
De este modo, la Dirección General de Transporte, la Subsecretaria de Recursos Humanos y la Subsecretaria de Gestión de Gobierno de la Municipalidad de La Costa llevaron a cabo en forma conjunta el primer operativo para acercar el beneficio al personal.
En este marco, en los próximos días se recorrerán las Unidades de Gestión y los hospitales del distrito para favorecer la realización del trámite, que requiere la presentación del DNI y de la tarjeta SUBE registrada a nombre del agente municipal.
«Es un descuento importante, que hace que el boleto actualmente quede en 871 pesos», subrayó la subsecretaria de Recursos Humanos, María Florencia Casim.