Fin de semana a puro fútbol en el Partido de La Costa, que junto al Campeonato Amateur Local se está disputando el Regional Amateur donde participan Social Mar de Ajó y Fomento de San Bernardo. Este fin de semana se llevó a cabo la fecha 4 del regional donde el último campeón local se tomó revancha de la derrota en Mar de Ajó y respondió con el mismo resultado de 3 a 0 para demostrar que está a la altura luego de haber empatado con Atlético Mar del Plata.
Ambos equipos dejaron pendiente la fecha 10 del torneo local, la cual deberán disputar mañana 6 de noviembre a las 16.00 ambos partidos que son los siguientes: San Bernardo vs CADU y Mar de Ajó vs Las Quintas. Recordemos que de ganar Fomento quedará compartiendo la primera posición junto al Porvenir con 23 pts.
Por su parte, algunas divisiones pudieron jugar su partido pese al mal clima. La primera división masculina transitó la fecha 10, y momentáneamente el Porvenir de San Clemente se mantiene primero tras obtener 1 pts tras empate frente a Villa Clelia, que lo mantiene a 3 de diferencia de San Bernardo quien con un partido menos, podría igualarlo en puntos de ganarlo. Nada está dicho a 3 fechas del final del torneo.
Otras de las disciplinas que jugaron su respectiva fecha es la de Futsal Masculino, donde Caju y Las Toninas ganaron sus respectivos partidos y se mantienen en lo más alto de la tabla a pocas fechas de la finalización. Caju mantiene el puntaje ideal habiendo obtenido 21 puntos de 7 partidos disputados.
La gran sorpresa de la jornada fue la caída de Villa Clelia, teniendo en cuenta que es uno de los conjuntos más fuertes de esta liga y perdió por 3 a 2 frente a Popular Lavalle que venía último sin haber ganado ningún encuentro. Golpe bajo para el conjunto de zona sur que aún mantiene la esperanza de pelear por entrar en la ronda clasificatoria hacia los Play off.
Al momento y con una fecha más en juego quedaría Caju primero directo a la final y clasificarían a los Play off: Las Toninas, Pesca y Náutica, Villa Clelia y La Lucila. Esperan Fomento San Bernardo, 2 de Julio y el Porvenir con chances matemáticas hasta lo último.