Este lunes el Intendente Francisco Echarren realizó la firma del acta de inicio de obra para el nuevo playón deportivo ubicado entre las calles Almirante Brown, Santanera, Caseros e Ituzaingó.
Este espacio público contará con equipamiento para prácticas deportivas, iluminación, bancos y un alambrado perimetral. La obra es posible gracias al acuerdo alcanzado por el Municipio para la llegada de fondos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Nacional.
«Para nosotros es muy importante el inicio de esta obra que va a permitir la integración de tres barrios como el Barrio Matadero, el 17 de octubre y el Solidaridad» destacó el Jefe Comunal quien recordó también que «esto era un vacío urbano y a partir de ahora será un lugar de encuentro».
Echarren remarcó que cada playón deportivo que se ha construido en la ciudad se convirtió en «un gran nexo de integración para disfrutar de espacios públicos, para que grandes chicos disfruten del aire y de hacer deporte en sus barrios, cerca de casa».