Las autoridades del Ejecutivo se reunieron hoy con los distintos prestadores para acordar los protocolos que deberán respetar. Será fundamental que el vecino respete las condiciones para poder dar continuidad a las actividades.
El Ejecutivo recibió hoy a los distintos prestadores de actividades deportivas y recreativas para coordinar la reapertura de las mismas en el marco de la pandemia.
En un primer momento se recibió a quienes poseen gimnasios, canchas de tenis y de paddle.
Luego acudieron los dueños de natatorios y de canchas de fútbol 5.
En todos estos rubros se estableció que cómo máximo podrán asistir 10 personas. Asimismo la cantidad de clientes dependerá de las dimensiones del lugar de prestación. Si se trata de un espacio reducido el cupo será inferior ya que es condición respetar el distanciamiento social.
Además se deberán respetar todas las condiciones de higiene necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y profesores.
CLUBES DE PESCA
Por último los funcionarios se reunieron con los clubes de pesca. En este sentido se aclaró que solo se podrá recibir a residentes de Madariaga.
La pesca de costa queda habilitada con distanciamiento social establecido y para las embarcaciones 2 o 3 personas máximo, según el tamaño del bote/lancha que se utilice.
“Durante las reuniones quedó claro que apelamos a la responsabilidad de los vecinos ya que la continuidad de las actividades dependerán de que las cosas se hagan como corresponde” enfatizaron las autoridades.