El joven velocista costero Tadeo Rímoli cumplió una destacada actuación al imponerse en la prueba de los 100 metros, en el marco del Campeonato Provincial Sub-23 que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.
Tadeo, que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, logró un registro de 11s19 para colocarse otra vez entre los mejores atletas Sub-18 de todo el país y con muchas expectativas para afrontar el próximo Campeonato Argentino y los Juegos Nacionales Evita.
A su vez, durante el Campeonato Provincial, el joven costero alcanzó el sexto puesto en los 200 metros y formó parte de la posta 4 x 100 metros, 100% costera, junto a Nahuel Duarte, Agustín Ferraina y Ariel Cardama, que hizo podio detrás de Mar del Plata y Lincoln.
La delegación de las Escuelas Municipales de Atletismo, con sedes en Mar de Ajó y San Clemente, acompañada por el entrenador Sergio Tataryn, obtuvo los siguientes resultados:
–Arian Cardama: 5º puesto en Salto en Largo.
–Nahuel Duarte: 7º puesto en 800 metros, y 11° en 1.500 metros.
–Agustín Ferraina: 5° puesto en Salto Triple, y 10° puesto en Salto en Largo.
El próximo compromiso para la delegación costera será el 14 de agosto en la ciudad de La Plata en un certamen clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita en la categoría Sub-14.