Tendrá productos comestibles específicos y se podrá obtener a un precio de 209 pesos en el Supermercado Ponsá. También habrá continuidad de descuentos en otros comercios. Infórmate en esta nota.
La iniciativa denominada Canasta Alimentaria Municipal que busca impulsar la comercialización de productos de primera necesidad en comercios locales y a precios competitivos continúa su desarrollo y ahora incorpora una especial para celiacos.
La novedad la dio a conocer el director de Inspección, Raúl Frontini, quien negoció con los comercios.
“El supermercado Andrés Ponsa S.A sumó una canasta de 8 productos comestibles a 209 pesos, específicamente apta para celiacos que contiene: galletitas, harina de maíz, puré de tomates, tostadas, mermelada y pre-mezcla”.
Además aclaró que por otro lado también ofrece la canasta familiar de 12 productos a un valor de 299 pesos que contiene: distintas clases de fideos, harina, azúcar, aceite, pulpa de tomate, arroz, harina de maíz, caldo, leche y yerba.
En tanto en los supermercados Ideal y Moreno aún están vigentes y hasta fines de octubre los descuentos del 10 % en todos los productos para los empleados municipales.
División Prensa de la Municipalidad de General Juan Madariaga.