La recepción de las imágenes por parte de la Dirección de Turismo se extenderá por tres meses.
La segunda edición del Concurso de Fotografía Destino Madariaga iniciará oficialmente el próximo 6 de marzo.
A partir de esa fecha los participantes podrán enviar sus fotos a la Dirección de Turismo. Cada uno tendrá la posibilidad de presentar hasta 3 imágenes.
Caberecordar que esta iniciativa busca plasmar rincones, momentos, eventos y escenas que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de una escapada a la ciudad y que las fotos ganadoras serán utilizadas para promocionar luego, el Pago Gaucho.
Se valorará la calidad técnica y artística y aspectos como la autenticidad de la vida local, de los paisajes y detalles de la ciudad o el partido.
Respecto a la presentación: El formato permitido será de JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 3500 pixeles del lado más grande o de 20×30 a 300 dpi. El plazo de presentación de las fotografías que comienza el 6 de Marzo a las 8 horas, finalizará el 3 de Junio.
La fotografía más votada en Internet se llevará el premio del público y, entre las 20 finalistas, un jurado integrado por dos idóneos en el ámbito y un integrante de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, decidirán desde el primero al tercer puesto.
También, las imágenes serán expuestas en una muestra a realizarse en las vacaciones de invierno.
División Prensa de la Municipalidad de General Juan Madariaga.