La Municipalidad de La Costa acompañó a los más de 300 niños y jóvenes que participaron el fin de semana del campamento distrital y regional de grupos Scouts, que se desarrolló en las instalaciones del Vivero Cosme Argerich en San Clemente. Además, la gestión de Juan Pablo de Jesús le entregó a los Scouts de Santa Teresita un desfibrilador automático.
El evento fue organizado por el grupo Scout de Santa Teresita y contó con la participación de miembros de las agrupaciones de Mar de Ajó, San Bernardo y localidades vecinas.
La Municipalidad de La Costa le entregó a los dirigentes Scout de Santa Teresita, que desarrollan sus actividades todos los sábados en calle 7 entre 29 y 30, detrás de la Biblioteca «Alfonsina Storni», un desfibrilador automático (DEA) para que equipen el predio ante una necesidad de emergencia.
De esta manera se sigue dotando a todas las instituciones del Partido de La Costa de desfibriladores en el programa La Costa Vida para convertir al primer municipio turístico cardioprotegido del país.
“La idea era brindarles una cálida bienvenida, que las dos jornadas se desarrollaran de la mejor manera y así fue. Estuvimos en contacto permanente con los organizadores y los chicos pudieron disfrutar de estos dos días, luego de varias semanas de organización”, remarcó el director de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa, Fernando Ruggiero.