Se implementará a partir de octubre, beneficiará a empleados actuales y jubilados del municipio y se aplicará, hasta ahora, en 7 supermercados locales.
El Ejecutivo lanzará un programa de descuentos para municipales a partir del 1º de octubre para que los empleados, tanto actuales como los jubilados, accedan a un porcentaje de rebaja –de al menos un 10%- en supermercados locales.
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga
Esta iniciativa nació por las intenciones del intendente Esteban Santoro quién expreso acerca de la necesidad de contar con programas que potencien el índice de consumo y se movilice, de esta manera, la economía local.
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga
El acuerdo requirió de la predisposición de los comerciantes, funcionará con la presentación del DNI y una credencial que acreditará que la persona pertenece a la planta municipal de empleados y/o jubilados.
Texto elaborado por División Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga
“Todo inició a pedido del intendente y se logró luego de varias reuniones con los supermercadistas” aclaró el director de Inspección, Raúl Frontini, quien a su vez expresó: luego le fuimos dando forma y se acordó que el beneficio se aplicará sobre productos de la canasta básica.
“El Programa se llama Muni-descuentos y seguramente, continuará sumando comercios” enfatizó el funcionario.
Por último, aclaró que, de todos modos, los empleados y jubilados recibirán una nota explicativa en donde se aclararán las condiciones del programa.