El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió un almuerzo con los integrantes del Centro de Jubilados de Las Toninas, en el renovado salón de la institución.
En los últimos días, Juan Pablo visitó los Centros de Jubilados de Mar del Tuyú, Mar de Ajó y ahora estuvo en Las Toninas para conversar con los referentes de esta entidad que trabaja de forma constante para la comunidad.
“Estuvimos viendo los avances que hay en cada una de estas instituciones que cuentan con un gran espíritu de progreso. Cada vez que lo visitamos encontramos algo nuevo”, señaló el intendente.
La comisión directiva del Centro de Jubilados de Las Toninas llevó adelante la refacción del frente del edificio y de un nuevo salón que fue estrenado en el almuerzo compartido con Juan Pablo y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero. Además, evaluaron proyectos a futuro y una serie de mejoras que tienen programadas para prestar mejores servicios a los asociados.
“Los Centros de Jubilados tienen mucha presencia en la comunidad porque no trabajan solamente por sus asociados sino que son protagonistas de la realidad de sus lugares de pertenencia. Son espacios de referencia para la localidad y por eso es importante estar en contacto permanente con ellos para conocer sus inquietudes, ya que representan charlas muy enriquecedoras para nosotros”, expresó Juan Pablo.