Con la participación de más de 60 empresas del Partido de La Costa, comenzó la 5ª edición del Sello de Calidad Turística Local que invita a los prestadores del distrito a emprender el desafío de la mejora constante de los servicios brindados al visitante.
La primera etapa del Sello de Calidad constó de dos encuentros de capacitación donde los prestadores se interiorizaron sobre el nuevo manual que implementa mejoras en materia de calidad. Las jornadas tuvieron lugar en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este.
Las actividades continuarán en el mes de septiembre el 11 y 12, cuando se realizarán asesorías técnicas por parte de la Secretaría de Turismo. La segunda etapa del programa municipal se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre con una supervisión, posterior evaluación y su final distinción, en caso de haber concretado los objetivos.
“Desde hace 5 años pudimos concretar el Sello de Calidad propio, que es único por sus características, debido a que es el primero que contiene a toda la cadena de valor del turismo del Partido de La Costa”, comentó el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa.