Ya es un hecho el inicio de obras en Canadá y Matheu, Río de Janeiro y Espinosa, y Mons y Gaona, tres espacios verdes que estaban realmente descuidados y que necesitaban una intervención pública que las recupere. «Nos parece importante toda esta obra porque estos espacios cumplen un rol social. Sus usuarios necesitaban un mejor lugar y estamos tratando de cumplir con lo que pedían los vecinos», explica la Arquitecta Mila Gómez Beret, responsable del área de Planeamiento, «Por ejemplo, junto al Intendente Martín Yeza, charlamos con Héctor, un vecino de Río de Janeiro y Espinosa que siempre está cuidando que no haya mala junta en la plaza. Cuando le explicamos lo que teníamos planeado para este espacio se puso muy contento porque nunca pensó que alguien fuera a ocuparse de que éste espacio se convierta en una placita para los vecinos».
La idea es transformar cada plaza con juegos, senderos, bancos, cestos e iluminación. «Estas son obras que, además de embellecer los barrios, van a ser disfrutadas por miles de vecinos».
Tres plazas se están transformando para que podamos jugar, pasar momentos en familia y saber que contamos con un lugar al aire libre para pasarla bien. Nuevos juegos, instalaciones, recorridos y espacios más lindos para todos.
Conocé más: http://pinamar.gob.ar/tresplazasostende