Se desarrolló en la Municipalidad un curso, de doble jornada, toralmente libre y gratuita, con el fin de brindar herramientas que mejoren la calidad de la prestación de los servicios de atención al cliente.
Llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la Ciudad de la Plata y su Zona de Influencia, en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad hoy culminó el curso.
Lía Oviedo, encargada del dictado señaló que «es de destacar la participación de todos los sectores que atienden al público. Tenemos una temática variada, de acuerdo a la necesidad y tipo de cliente»
Trabajo en equipo, comunicación, buen trato, actitudes hacia el cliente y tipo de cliente, quejas y reclamos fueron los temas más puntuales
«Participaron propietarios y empleados de hoteles, personal del museo, de paradores de la ruta donde lo mas transcendente fue brindar herramientas para mejorar la calidad de la atención »
La jornada contó con gran cantidad de asistentes quienes recibieron sus respectivos certificados