El Intendente encabezó esta tarde una reunión con productores agroganaderos del distrito donde confirmó que el Gobierno Nacional depositó, hace algunas horas, una suma cercana a 7 millones de pesos destinados a mejoras de caminos rurales (alteo y alcantarillado).
Con el fin de consensuar el programa que se pondrá en práctica para avanzar en las obras, Francisco convocó a los productores e instó «de manera conjunta evaluar la forma de distribuir equitativamente el dinero para las políticas de mejoras, reparación y mantenimiento de los caminos de la red vial rural».
En la reunión, de la que participaron productores del vecino distrito de Pila, también dialogaron por la situación de la zona del paraje el 80, lugar donde convergen ambos partidos (Castelli y Pila) y que durante el último invierno mantuvo preocupado a los productores por el nivel del agua y el estado del canal 9 y canal 1.
De la reunión, participó el Secretario de Producción de Pila Guillermo Walker, en representación del Intendente Gustavo Walker que por cuestiones de agenda no pudo asistir.
Asistieron funcionarios del gabinete local, la Directora de Producción, Ingeniera Mariana Santoro y el Secretario de Obras Publicas, Federico Longhi; también el Productor Ing Juan Florencio Lanús que brindó un desarrollo de la situación de los canales y el Ingeniero Moises Fontela