Policías que estaban controlando el acceso a la ciudad aprehendieron a dos jóvenes oriundos de San Martín con dos paquetes de marihuana. La cantidad de droga incautada rondaría los 450 gramos.
El procedimiento tuvo lugar esta mañana en el puesto de acceso a San Bernardo. Los agentes observaron un vehículo con vidrios polarizados que avanzaba con “una conducción extraña”, señaló el subcomisario Claudio Gómez en 99.9 Radio Noticias Web. Ante esta situación, decidieron frenarlo para realizar una inspección de rutina.
“Los ocupantes empezaron a ponerse nerviosos y a caminar de un lado para el otro”, afirmó Gómez, quien detalló: “Solicitamos un testigo ocasional y les pedimos a los jóvenes que ellos mismos hagan la apertura del baúl, bajen los bolsos y abran los cierres”.
En el interior de estos bolsos, los policías hallaron dos paquetes con marihuana. “En dependencia policial haremos el pesaje, pero creo que estamos aproximadamente en 450 gramos”, indicó Gómez.
El subcomisario informó que los dos jóvenes, ambos mayores de edad, se encuentran aprehendidos por infracción a la Ley de Estupefacientes.