Enrique Peralta, padre de la chica desaparecida, conversó con Radio Noticias Web sobre los últimos rastrillajes que se realizaron y que tuvieron resultado negativo.
“Hasta ahora no tenemos nada, no hay ninguna llamada ni nadie la vio”, comentó el padre de la joven de 13 años que desapareció el pasado 21 de diciembre en Villa Clelia, cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de una amiga pero nunca llegó a destino.
Minutos antes de un nuevo rastrillaje, Peralta señaló: “Hubo un rastrillaje el domingo, fuimos a verificar las cámaras de una verdulería pero no encontramos nada. No hay ninguna pista segura”.
La familia también verificó otro dato que le comunicaron, sin encontrar nada relevante.“Era solo un comentario, pero no lo podíamos dejar sin revisar”, explicó el papá de Camila.“No hay ninguna información, ningún aporte, ningún dato”, se lamentó el hombre.
La pista del “novio”
De acuerdo a lo declarado por la familia y a lo reconstruido por los investigadores, Camilapodría haberse fugado con un vecino de 21 años con quien mantendría una relación sentimental.
“Es la tercera vez que se va de la casa”, señaló el titular de la comisaría de Mar de Ajó,Mario Perla Mieri, días atrás.
Consultado sobre la posibilidad de que la chica se haya fugado con el joven de 21 años, el abogado Dr. Hernán de Palma comentó: “Hay que ver en qué términos un mayor de edad se lleva a esta menor: más allá del consentimiento o no de ella, la ley ampara sus derechos”.
Cabe destacar que el caso llegó a los medios nacionales: Clarín, Diario Popular y Minuto Uno, entre otros, tocaron el tema.