La renovada aplicación gratuita con toda la información para disfrutar del verano

La renovada aplicación gratuita con toda la información para disfrutar del verano

La aplicación Viví La Costa, creada por la secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, vuelve a ser la herramienta clave y al alcance de la mano para estar al día de todos los atractivos, espectáculos, eventos deportivos y artísticos que tendrán lugar este verano 2018.

Más de 10 mil personas ya se bajaron el sistema gratuito que entre los múltiples servicios que brinda incluye noticias, videos, horarios del transporte público, farmacias de turno, cajeros automáticos, parques, clima en tiempo real y demás teléfonos útiles.

La innovación tecnológica cuenta también con un servicio de geolocalización que te permite saber lo que va a suceder muy cerca de donde te encuentres. Así, se puede encontrar información tanto de eventos recreativos, deportivos, culturales, como también de espectáculos musicales al aire libre y las carteleras de cine y teatro.

¿Cómo descargar la aplicación Viví La Costa?
Es una aplicación totalmente gratuita disponible para smartphones y tablets. La descarga se realiza en tres simples pasos: se debe entrar al Play Store de tu dispositivo, luego debes escribir en la búsqueda Viví La Costa y presionar el botón de “instalar”. Así de fácil y rápido se descarga la aplicación para comenzar a disfrutar de toda la agenda del verano.

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419