El viernes se presentará el Ballet de La Costa en San Bernardo

Miles de personas disfrutaron gratuitamente del Ballet de La Costa que despedirá este viernes el mes de enero en el Teatro Auditorio de San Bernardo.

Este próximo viernes el Ballet cerrará el mes de enero con una presentación a las 21 en el Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo.

Esta compañía, que cuenta con 17 años de trayectoria, brindó esta temporada una serie de shows gratuitos que público de todas las edades disfrutó en el Teatro Auditorio y en los diversos escenarios que ofrecieron los Súper Sábados.

El Ballet Internacional de La Costa es una alternativa cultural que ofrece un espectáculo imperdible de danzas criollas y populares argentinas con una impronta propia que garantiza al público una experiencia singular.

La agenda del Ballet continúa durante el mes de febrero en el Teatro Auditorio: el jueves 5, el domingo 8, el viernes 13 y 20, el domingo 22 y finalmente el viernes 27. En todos los casos a partir de las 22.

El último Súper Sábado del 21 de febrero contará nuevamente con la presencia del Ballet, en esta ocasión se encontrará en la Plaza del Sol y La Familia de San Bernardo.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419