La Costa vuelve a ofrecer este verano su clásico circuito de maratones con cierres musicales

Enmarcado en la amplia y variada agenda de eventos y actividades que organiza la Municipalidad para este verano, La Costa vuelve a ofrecer su clásico circuito de maratones que se combinan con presentaciones musicales frente al mar para dar cierre a cada una de las jornadas deportivas.

El primer encuentro que inaugura la nueva edición de La Costa Corre será el sábado 12 en la localidad de Mar de Ajó. La largada de la competencia será a las 9.30 en Av. Costanera y Av. Libertador. Las inscripciones, libres y gratuitas, se podrán realizar en el sitio de partida el viernes 11 de 16.00 a 19.00 y el sábado 12 desde las 7.00.

En esta ocasión, el evento posterior del que se podrá disfrutar será un Festival de Trap, el género que cautiva a los jóvenes combinando el reggaetón, con el hip hop y la música electrónica. La propuesta musical, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la Costanera y Av. Libertador, por la noche, desde las 20.00.

Durante enero habrá dos fechas más para participar de las convocantes maratones. La segunda oportunidad será el sábado 19 en San Bernardo, que posteriormente tendrá un cierre con el recital a cargo de Miranda. Y otra fecha de La Costa Corre en enero se desarrollará el viernes 25 en Costa del Este con un final de jornada con el DJ Set.

En febrero las maratones y la música retornarán a Mar de Ajó, cuando el domingo 3 se lleve adelante una nueva jornada de La Costa Corre, que ofrecerá el espectáculo de la banda de rock Kapanga. Luego, el sábado 9, será el turno de que San Clemente se sume a la propuesta deportiva para después cantar junto a la banda Zorrito Von & The Cracks.

La Costa Corre está prevista también para el sábado 16 de febrero en San Bernardo, donde la tradicional competencia cerrará la tarde con un show que pondrá a bailar a todos los presentes al ritmo de la banda de cumbia pop Agapornis.

El detalle de cada una de las fechas, como así también toda la información necesaria para participar de las múltiples propuestas que brinda La Costa durante esta temporada, se puede consultar en la página web oficial de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien mediante la aplicación gratuita Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

CRONOGRAMA DE LA COSTA CORRE
Sábado 12 de enero: Mar de Ajó (Av. Costanera y Av. Libertador).
Sábado 19 de enero: San Bernardo – Parador Municipal (Av. Costanera entre Hernández y Zuviría).
Viernes 25 de enero: Costa del Este (Camelias y Av. 2).
Domingo 3 de febrero: Mar de Ajó (Av. Costanera y Av. Libertador).
Sábado 9 de febrero: San Clemente – Plaza de las Banderas (calle 1 y Avenida San Martín).
Sábado 16 de febrero: San Bernardo – Parador Municipal (Av. Costanera entre Hernández y Zuviría).

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419