LA COSTA: Abrió la inscripción para las representantes de las Fiestas de la Corvina Rubia y Negra

De cara a los festejos que se darán en los próximos meses los organizadores de la 50ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó y de la 53° Fiesta Nacional de la Corvina Negra de San Clemente abrieron la convocatoria a aquellas chicas que deseen postularse como representantes de las celebraciones.

En el caso de la Fiesta de Mar de Ajó Los requisitos para la inscripción son tener entre 16 y 25 años inclusive, y en caso de ser menor de edad asistir acompañada por sus padre, madre o tutor. Además, deberán contar con un mínimo de dos años de residencia en el Partido de La Costa.

Las interesadas podrán inscribirse por mensaje privado a través de la página de Facebook Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó, o vía telefónica al (02257) 1552-3274.

Para quienes quieran postularse para reinas de la Fiesta de la Corvina Negra de San Clemente podrán hacerlo hasta el 15 de julio. Los requisitos son tener entre 16 y 25 años y completar el formulario on-line que se encuentra debajo de la foto de portada de la página de Facebook: Fiesta Nacional de la Corvina Negra o escribir a la casilla de correo reinadelacorvina@gmail.com.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419