GENERAL MADARIAGA: La Fiesta Regional del Kiwi tendrá dos días de realización

La 9ª edición iniciará un sábado y se extenderá hasta el domingo. El municipio se reunió con las cooperadoras para iniciar con la coordinación del evento.

El próximo mes tendrá lugar, en el Paraje Macedo, la Fiesta Regional del Kiwi y es por ello que las organizadoras ya trabajan en lo que será la 9º edición.

Este año la principal novedad es que el evento se realizará durante dos días: sábado 11 y domingo 12 de mayo.

El delegado municipal del Paraje, Juan Ignacio Odriosola adelantó que distintas áreas municipales ya se reunieron con las cooperadoras que organizan la fiesta para coordinar la colaboración que brindará el Ejecutivo.

“Como es habitual se ayudará con personal de tránsito y seguridad, con el aporte de las ambulancias y médicos, con los contenedores y cestos por parte de Medio Ambiente, con la difusión y la promoción que realizará Turismo y con todo lo que esté a nuestro alcance” enfatizó.

En cuanto a las dos jornadas indicó que “el sábado la actividad iniciará al mediodía y habrá jineteada, prueba de riendas, puestos de comidas, feriantes, visitas guiadas y una peña a la noche en el galpón que se extenderá hasta las 2 de la madrugada. En tanto el domingo iniciará a las 10 con el acto oficial. La finalización está pautada para las 19.30 aproximadamente”.

“Esta fue una primera reunión pero acordamos volver a encontrarnos en dos semanas para definir algunos detalles” puntualizó. 

División Prensa de la Municipalidad de General Juan Madariaga.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419