GENERAL LAVALLE: valle estuvo presente en el 83º Aniversario de San Clemente del Tuyú y en La Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo

GENERAL LAVALLE Lavalle estuvo presente en el 83º Aniversario de San Clemente del Tuyú y en La Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo5

Este domingo 25 de noviembre, se llevó a cabo el aniversario número 83 de la ciudad de San Clemente del Tuyú en el Vivero Cosme Argerich, ubicado en las Avenidas XV y XVIII.

La jornada contó con diversos espectáculos en vivo, el paseo por los stands de las ferias artesanales y una torta gigante que compartieron con los presentes.

En esta ocasión, se hicieron presentes durante el encuentro, las embajadoras de la Mujer Rural 2018 Sasha Famoso al mando, junto con la Mis Simpatía Camila Lencina y la Mis Elegancia Camila Saldivia. Ambas representaron a General Lavalle y a su comunidad del Paraje Pavón.

Por otra parte, se celebró también la Fiesta del Cordero Costero en el predio ubicado en la Ruta 11, Km 487, en la localidad de Mar de Cobo.

Durante el evento, el público pudo degustar del mejor cordero costero de la región y a su vez, disfrutar de espectáculos musicales, con shows para toda la familia en lo que ya es un clásico encuentro del partido de Mar Chiquita.

Cabe destacar, que estuvieron presentes en el lugar, la Flor del Pago Agustina de León junto con las Buenas Mozas, Agustina Puertas y Camila Aguirrezabala, representando a General Lavalle y promocionando los atractivos y fiestas populares del partido, como la Fiesta de Santos Vega que se realizará en marzo del próximo año con la participación especial del cantante Abel Pintos.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419