Santa Teresita refuerza las tareas de mantenimiento del espacio público

En el marco de la temporada estival, la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita refuerza sus actividades de recolección, mantenimiento y limpieza en la ciudad balnearia.

En este momento, como consecuencia del afluente turístico, el foco de las tareas está puesto sobre el mantenimiento de las calles, de las rejillas de desagües y de los desagües pluviales, según señaló el delegado de la localidad, Alfredo Iriarte.

En cuanto a las bajadas al mar, otra labor clave de la unidad de gestión, Iriarte puntualizó: “Se ha realizado mantenimiento durante todo el año”, y agregó: “estamos permanentemente sobre las bajadas, no sólo limpiándolas sino también reparando las que se rompen”.

A los efectos de maximizar la productividad en la recolección de residuos, el delegado de Santa Teresita sugirió tomar contacto con la unidad para informarse sobre los horarios del recorrido del camión.

“Nosotros mandamos los camiones, en caso de montículos, de escombros, de ramas y todo tipo de objetos que saquen de la vivienda” detalló Iriarte en relación a las posibilidades que ofrece el servicio de recolección.

La Unidad de Gestión de Santa Teresita se encuentra en la calle 17 entre 33 y 34 y su teléfono, para la solicitud de información o la realización de reclamos, es (02246) 420-909. Mail: ugsantateresita@lacosta.gob.ar

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419