LA COSTA: Más de 4.500 personas ya participaron del programa municipal Cumple Fiesta

Más de 4.500 personas ya participaron del programa municipal Cumple Fiesta1

Desde el inicio de la nueva edición del programa municipal en el mes de abril, más de 4.500 personas, entre cumpleañeros, familiares, amigos y vecinos, participaron de las celebraciones de los Cumple Fiesta.

La propuesta inclusiva, que posibilita que todos los chicos de La Costa disfruten de un cumpleaños completo, recorre el distrito a lo largo del año realizando en los Centros Comunitarios y distintos espacios públicos celebraciones coloridas llenas de diversión y alegría.

Por caso, este sábado los festejos tendrán lugar en Mar de Ajó. Las jornadas se realizarán de 14.00 a 17.00 en el Centro Comunitario Eva Perón y en la plaza del barrio Hípico, ubicada en la calle Ancla y Gaito. Como en cada ocasión, habrá payasos, juegos, inflables, animación, globología, maquillaje artístico, tortas y muchas sorpresas más.

Quienes deseen celebrar su cumpleaños junto a este programa que lleva adelante la dirección de Inclusión Juvenil, podrán inscribirse en todos los Centros Comunitarios del distrito o en las sedes del programa Agite de San Clemente, Santa Teresita o San Bernardo.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419