LA COSTA: Desde el lunes continúan los cursos de manipulación de alimentos

La Municipalidad de La Costa informa que este lunes 11 se dictará el curso gratuito de manipulación de alimentos en San Bernardo, en el Centro Comunitario ubicado en Falkner y Jujuy.

A lo largo de la semana las capacitaciones continuarán en otras localidades, cerrando así la primera etapa del año para retomar en el mes de agosto. El miércoles 13 será el turno del Parador Municipal de Santa Teresita, de Costanera y 35; mientras que el viernes 15 se realizará en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente, ubicado en Calle 10 y Av. I.

Quienes deseen realizar los cursos deberán inscribirse previamente en los espacios designados a tal fin, salvo en el caso de la capacitación que se llevará a cabo en Santa Teresita, cuya inscripción deberá efectuarse en la dirección de Promoción de la Salud, que funciona en el Palacio Municipal ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Los cursos de manipulación de alimentos están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

3 comentarios

  1. Marcela s iozzo

    Hola quiero hacer el curso manipulación de alimentos soy de santa Teresita

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419