LA COSTA: Con un importante número de inscriptos, se realizó el primer Encuentro Municipal de Turismo de Reuniones

Con un importante número de inscriptos, se realizó el primer Encuentro Municipal de Turismo de Reuniones

El Espacio Multicultural de San Bernardo recibió a 159 prestadores locales de diferentes sectores, que participaron del primer Encuentro Municipal de Turismo de Reuniones organizado por la Municipalidad de La Costa.

Impulsada a través de su secretaria de Turismo, la jornada, que brindó variedad de talleres y charlas vinculadas al turismo de reuniones, convocó a agentes de variados rubros como parques temáticos, asociaciones de hoteles, balnearios, inmobiliarias, comisiones de festejos y museos, además de gastronómicos, periodistas, distinguidos del programa de Calidad y alumnos de las carreras de turismo, entre otros.

Los encuentros contaron con valiosos aportes del sector como la licenciada Emora Franco, perteneciente al Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur); miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) como Soledad Urtubey y Alejandro Rey; y la coordinadora técnica Magalí Urricelqui y el especialista en turismo de reuniones y marketing Matias Sket, ambos del Observatorio de Turismo de Reuniones de la Argentina.

“Estamos orgullosos de habernos transformado en sede de este primer encuentro, lo cual nos permitió contar con la presencia de prestigiosos profesionales en la materia. Esto no es casual, ya que nuestro Plan 365 de Marketing Turístico consensuado por más de 350 referentes del sector nos ha puesto al Turismo de Reuniones como un eje importante para romper la estacionalidad, y fue nuestro Intendente quien lo ha puesto como eje de la Gestión con la construcción de Natatorios, Centros Culturales y Polideportivos”, aseveró luego del evento el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

En relación al turismo de reuniones, Torre indicó: “Esto nos permite un importante movimiento económico tanto local como regional promoviendo la generación y sostenimiento de puestos de trabajo. Agradecemos, además, el amplio interés y participación de nuestros vecinos y el auspicio de la secretaria de Turismo de la Nación, la Universidad Atlántida Argentina y el acompañamiento de la Subsecretaria de la Provincia de Buenos Aires”.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419