Juan Pablo de Jesús recorrió obras en secundaria de Mar de Ajó y entregó aportes para el establecimiento‏

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó, donde recorrió obras que se llevan adelante, observó la recuperación del polideportivo y entregó un aporte económico aumentar la infraestructura del establecimiento.

En esta oportunidad, De Jesús junto a la directora Ana Tisera supervisaron la obra de refacción de los baños que se realiza a través del Fondo para Reparaciones Menores de Infraestructura Educativa, articulado entre el gobierno nacional, el municipio y el Consejo Escolar.


Además, visitó el polideportivo de la Escuela que fue refaccionado recientemente, en una obra que incluyó la pintura general, cambio de cubierta y carpinterías, embellecimiento de patios internos de la escuela, hall de acceso y cambio de aberturas.

El intendente destacó que este espacio “ya cobró vida y se disfruta a pleno por los chicos con distintas actividades deportivas”.

Juan Pablo de Jesús también dialogó con los alumnos de la escuela y entregó un subsidio destinado a nuevas obras de refacción en el establecimiento educativo.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419