GENERAL MADARIAGA: Brindarán una capacitación para la implementación del “Documento Único de Traslado de Hacienda”

Será gratuita y se realizará el próximo 21 de mayo a las 10 horas en la sede de la Asociación Rural de calle Mitre.

Autoridades provinciales arribarán a Madariaga para instruir a productores rurales, consignatarios y toda persona que se encargue del trámite de guía de hacienda, acerca de la implementación del nuevo sistema que permitirá hacerlo de manera online y sin necesidad de ir hasta la oficina.

Esto se podrá realizar gracias a las gestiones llevadas a cabo por el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro y el convenio que firmó tiempo atrás con el ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís, para la adhesión e implementación del (DUT) y su modalidad de autogestión en la provincia. 

La capacitación se concretará el próximo martes, 21 de mayo en la sede de la Asociación Rural (Mitre 772) a las 10 horas y será con entrada libre y gratuita.

Durante ese día y en el horario de 10 a 12, la oficina en donde actualmente se tramitan las guías permanecerá cerrada debido a que el personal también estará afectado a la jornada.

La instrucción estará a cargo del referente de la Dirección de Ganadería de la provincia, Hernán Silva, representantes de la dirección de Informática y el titular de Marcas y Señales de la provincia, Eduardo Benítez. 

División Prensa de la Municipalidad de General Juan Madariaga

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419