ECUADOR: En el sexto día de #ParoNacionalEc se ha declarado estado de excepción con una militarización total del territorio y un toque de queda de 20h a 5h.

Urgente: Como es de conocimiento público en Ecuador se han implementado medidas económicas solicitadas por el FMI, que afectan directamente la calidad de vida de todo el pueblo ecuatoriano… En el sexto día de #ParoNacionalEc se ha declarado estado de excepción con una militarización total del territorio y un toque de queda de 20h a 5h.
Se están generado fuertes represiones avaladas por parte del gobierno de Lenin Moreno con el ministro de defensa y la ministra del interior.
Han llegado ya a la ciudad capital Quito alrededor de 20 000 personas que conforman pueblos y nacionalidades del Ecuador y se suma también la ciudadanía en general, estudiantes, trabajadores, mujeres, pequeños comerciantes, jóvenes que están están recibiendo un trato desmedido e inhumano por parte de las fuerzas policiales.
Pese a que la constitución del Ecuador habla del derecho a la resistencia esta se ve opacada por estas desmedidas intervenciones bélicas por parte de la policía.
En este sentido pedimos se solidaricen con la lucha desde cada uno de sus espacios de militancia y difundan lo que sucede en Ecuador y se puedan informar por medio de canales de comunicación independientes :

1.- wambra radio
www.wambra.ec

2.- VOCES
https://mobile.twitter.com/Voces_Ecu

3.- Revista CRISIS
https://mobile.twitter.com/revistacrisisec

4.- Pichincha Universal
https://mobile.twitter.com/pichinchauniver

5.- bn periodismo
https://m.facebook.com/bnperiodismo/

6.- CONAIE comunicación
https://m.facebook.com/conaie.org/

Agradecemos ser solidarios con nuestra lucha que busca de derogue el decreto 883 de las medidas económicas antipopulares.

ParoNacionalEc

ElParoNoPara

LaLuchaVaPorqueVa

Resistencia

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419