CASTELLI: DEFENSA CIVIL YA TIENE SU BASE DE OPERACIONES

El intendente Francisco Echarren dejó inaugurado el nuevo edificio donde la Dirección municipal de Defensa Civil llevará adelante tareas de coordinación y planificación.

en un acto realizado en la mañana del lunes y que contó con la presencia de los Diputados Nacionales, Julio De Vido y Carlos Castanegto, el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi y el Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timermman. Carlos Aranciaga Director del Área sostuvo “queremos agradecer a todos los que nos ayudan, colaboran y han hecho posible este sueño, es nuestra casa y es un paso enorme después de una gran decisión n del Intendente Francisco Echarren de crear Defensa Civil Castelli”.

“Estamos muy orgullosos porque aquí hay gente que es voluntario, que deja su familia y su tiempo por esta organización que tiene un solo objetivo, ayudar a los vecinos”.

Aranciaga agradeció a funcionarios municipales y empleados de cooperativas; destacó la predisposición del Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timermman que en agosto de a año pasado confió en Castelli como base de operaciones en las inundaciones y subrayó la tarea conjunta con seguridad y Bomberos.

Defensa Civil ya funciona en su sede ubicada en Rivadavia al 600, al lado del Conservatorio.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419