Ministro de Justicia de la Provincia reconoció a Juan Pablo de Jesús como “un visionario para la seguridad del futuro”‏

Durante su visita al Partido de La Costa, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, acompañado por el intendente Juan Pablo de Jesús, recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía de La Costa, ocasión en la que destacó que “el distrito es el que más policías genera en la provincia de Buenos Aires comparada con la tasa urbana” de otro municipios y que el jefe comunal local “merece el reconocimiento de ser un visionario para la seguridad del futuro”.


“La Costa multiplica enormemente la cantidad de recursos humanos en forma comparada con otros municipios, y lo hace con esfuerzo y compromiso, generando egresos permanentemente, y ahora con la policía local, más local aún”, afirmó Casal durante el acto de entrega de 97 escrituras social a familias costeras que se concretó el viernes pasado en Santa Teresita.

Durante la jornada, Casal recordó el inicio de las gestiones encaradas por Juan Pablo de Jesús para la apertura de la escuela descentralizada de Policía en el distrito. “Surgió de un conversación telefónica, de nuestra enorme preocupación conjunta de tener más policías en este municipio”, sostuvo el funcionario.

“Fue una charla telefónica pero la verdad que todo el resto es exclusivamente obra de Juan Pablo de Jesús, que construyó ladrillo por ladrillo y logró que cientos, y van a ser miles de jóvenes, tengan su primer empleo en la Policía y cuiden a los vecinos de este partido”, aseveró.

Casal concluyó diciendo que “cuando un Intendente trabaja como trabaja no solo es meritorio sino que es digno de hacer un reconocimiento”, a lo que agregó: “Es buen ciudadano de la democracia, y un ciudadano que se dedica a sus vecinos”.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419