Alumnos de la Técnica Nº 1 de Santa Teresita viajaron a un encuentro en Ayacucho

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con alumnos y docentes de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita, para interiorizarse y brindar apoyo municipal al viaje que acaban de emprender a la ciudad de Ayacucho, para formar parte de una muestra de escuelas técnicas de las regiones 17 y 18, donde se encuentra La Costa.

Los alumnos que se reunieron con Juan Pablo fueron Agata Cavo, Victoria Ríos e Ignacio Llamas, quienes contaron que “somos dos alumnos por curso los que viajamos, desde 3° año a 7° y llevamos doce proyectos como el de ‘Donar Más Vida’, que consiste en armar una base de datos para que tenga cada hospital y en caso de necesidad llame a quienes están en dicha base”, comentaron.

Además de la muestra de proyectos habrá mañana sábado una competencia de robótica, donde los estudiantes muestran sus logros en cada escuela. “Lo importante es la experiencia y el aprendizaje que nos llevamos de estos encuentros donde compartimos una jornada con alumnos de toda la zona”, coincidieron.

About the author /


Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419