Patinadoras de La Costa viajarán a Santiago del Estero a competir en el torneo Argentino

El intendente Juan Pablo de Jesús recibió a deportistas de las Escuelas Municipales de Patín previo al viaje que realizarán a Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, para participar del Torneo Nacional de Patín, Categoría C.

Como un sello que caracteriza a su gestión en política deportiva, Juan Pablo, acompañado por el director de Deporte, Diego Pedrós, entregó un acompañamiento económico para que promesas de nuestro deporte cumplan sus sueños y puedan representar al Partido de La Costa en instancias nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, el intendente recibió a Yael González (Categoría C5, 12 años, Escuela Municipal de Patín de Santa Teresita) y Morena Castillo (Categoría C4, 11 años, Escuela Municipal de Patín de San Clemente) que, del 17 al 23 de este mes, participarán del Torneo Nacional en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, en las instalaciones del estadio cubierto Polideportivo Municipal.

Yael y Morena, que son entrenadas por las profesoras Mariela Gorosito y Romina Arias de la Escuela Municipal de Deportes, accedieron a la instancia nacional tras superar con una buena actuación el selectivo que tuvo lugar en julio en el club Vélez Sarsfield. Se prevé que el Campeonato Argentino reciba a alrededor de 3 mil patinadoras de las distintas federaciones provinciales del país.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419