Juan Pablo de Jesus se reunia con grupo de corredoras costeras‏

En el marco de su habitual agenda de trabajo, el intendente Juan Pablo de Jesús se reunió ayer con un grupo de corredoras de Santa Teresita, con quienes intercambió ideas y escuchó sus inquietudes.


Durante el encuentro, el jefe comunal reafirmó su compromiso con el deporte y se comprometió con el grupo de “running”, que entrena diariamente en el camino interno que une ​​las localidades de Santa Teresita y Las Toninas, a construir una nueva senda para el óptimo desarrollo de la actividad.

“Estuvimos intercambiando ideas de cómo lo veían ellas, que en definitiva son las usuarias, que tiene que ser la futura senda. Si sería conveniente refaccionar la que está actualmente, que tiene una carpeta de hormigón, o si es mejor pensar en un suelo mejorado como son las pistas de atletismo, que tienen una composición de polvo de piedra, tosca, conchilla, y demás, o bien hacer algún otro método”, detalló Juan Pablo de Jesús.

“El deporte es un antídoto contra muchas cuestiones”, sostuvo. “La práctica deportiva ayuda a la prevención en salud, pero también es una herramienta de inclusión de nuestros jóvenes”, aseguró luego, y agregó en este sentido que “por eso nosotros apostamos tanto a estas actividades, porque queremos una población sana y fortalecida”.

El encuentro tuvo lugar en el Parador La Costa de Santa Teresita y contó con un nutrido marco de mujeres corredoras aficionadas.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Am Entremares

Radio del partido de la costa

Calle 51 Nº 559 , San Clemente del Tuyú, Buenos Aires

011 15-3889-4419