AM Entre Mares

AM 1500 – Música y noticias

Publicado por medios agosto - 21 - 2013

En el marco del seminario “El comercio y el contexto político-económico”, organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba en la capital de la provincia mediterránea, el consultor participó como panelista y expuso los datos que arrojó la encuesta que se realizó en base a la pregunta de “¿Cómo evalúa globalmente la gestión kicrchnerista desde el 2003 hasta la actualidad?”.

En ese sentido, el especialista precisó que el resultado nacional arroja un 61 por ciento de aprobación a la gestión en la última década de gobierno; lo mismo ocurre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con una aprobación del 56%; en el Gran Buenos Aires se aprueba en un 67% y en el interior del país el 53%.

La encuesta también consultó sobre el nivel de confianza a determinados grupos sociales, y la gente manifestó un 68% de desconfianza a los políticos; 67% a banqueros y financistas; 65% a sindicalistas y 61% a grupos económicos.

Mora y Araujo también precisó en su exposición que un 26% de la población argentina se ubica políticamente en un segmento `intermedio´, es decir que no se define como kirchnerista ni como anti kirchnerista, se trata de una franja social “no ideologizada, que no piensa en términos de modelo ni de proyectos políticos, y que es el sector que “podría definir quién gana las elecciones en octubre”, concluyó.

En el marco del seminario "El comercio y el contexto político-económico", organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba en la  capital de la provincia mediterránea, el consultor participó como panelista y expuso los datos que arrojó la encuesta que se realizó en base a la pregunta de "¿Cómo evalúa globalmente la gestión kicrchnerista desde el 2003 hasta la actualidad?".  En ese sentido, el especialista precisó que el resultado nacional arroja un 61 por ciento de aprobación a la gestión en la última década de gobierno; lo mismo ocurre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con una aprobación del 56%; en el Gran Buenos Aires se aprueba en un 67% y en el interior del país el 53%.  La encuesta también consultó sobre el nivel de confianza a determinados grupos sociales, y la gente manifestó un 68% de desconfianza a los políticos; 67% a banqueros y financistas; 65% a sindicalistas y 61% a grupos económicos.  Mora y Araujo también precisó en su exposición que un 26% de la población argentina se ubica políticamente en un segmento `intermedio´, es decir que no se define como kirchnerista ni como anti kirchnerista, se trata de una franja social “no ideologizada, que no piensa en términos de modelo ni de proyectos políticos, y que es el sector que “podría definir quién gana las elecciones en octubre”, concluyó.

En el marco del seminario "El comercio y el contexto político-económico", organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba en la capital de la provincia mediterránea, el consultor participó como panelista y expuso los datos que arrojó la encuesta que se realizó en base a la pregunta de "¿Cómo evalúa globalmente la gestión kicrchnerista desde el 2003 hasta la actualidad?". En ese sentido, el especialista precisó que el resultado nacional arroja un 61 por ciento de aprobación a la gestión en la última década de gobierno; lo mismo ocurre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con una aprobación del 56%; en el Gran Buenos Aires se aprueba en un 67% y en el interior del país el 53%. La encuesta también consultó sobre el nivel de confianza a determinados grupos sociales, y la gente manifestó un 68% de desconfianza a los políticos; 67% a banqueros y financistas; 65% a sindicalistas y 61% a grupos económicos. Mora y Araujo también precisó en su exposición que un 26% de la población argentina se ubica políticamente en un segmento `intermedio´, es decir que no se define como kirchnerista ni como anti kirchnerista, se trata de una franja social “no ideologizada, que no piensa en términos de modelo ni de proyectos políticos, y que es el sector que “podría definir quién gana las elecciones en octubre”, concluyó.